Anonymous desmiente la eliminación de Facebook


Parece que muchos entraron en la paranoia por mensajes de tipo mediáticos. Y es que hace algunos días empezó a circular por la red un video-comunicado supuestamente colgado por El Colectivo Anonymous.

Pero una cuenta en twitter de nombre @anonops vinculada fuertemente con el mencionado colectivo de hackers, ha desmentido la #opfacebook que ha todos los medios y la mayoría de los usuarios de facebook en el mundo ha traído de cabeza.

Se dice que posteriormente, en un nuevo mensaje sostuvieron que la acción contra Facebook, pudo haber sido divulgada por alguno de los miembros de Anonymous, pero que eso no implica a que todo el grupo esté de acuerdo.

“Que si el fin del mundo se acerca ahora que facebook será destruido” “Que me mudo a Google+ si la eliminan” etc. Son comentarios que en estos últimos días, muchos de nosotros hemos leído y que solo demuestra la influencia que los medios tienen sobre nosotros. Creo que solo quedaría esperar el 5 de Nov. para saber si esto era realmente un comunicado serio.

Fuente: Aquí

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s